DRA. KARINA MIRANDA

Gerente Médico – Médico Nuclear

Médico Especialista en Medicina Nuclear, formada en el Hospital José Joaquín Aguirre de Santiago de Chile y en el Instituto Nacional de Medicina Nuclear (INAMEN) de La Paz, Bolivia. Participó en una beca de aplicación en Cardiología Nuclear de la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos en Montevideo, Uruguay. Cuenta con una Maestría en Psicopedagogía, Planificación, Evaluación y Gestión de Educación Superior en Salud de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) La Paz, Bolivia. 

La Doctora Karina tiene 18 años de experiencia de trabajo en Medicina Nuclear, Posee licencia para Manipulación de Radioisótopos, emitida por la Autoridad Nacional, el Instituto Boliviano de Ciencias y Tecnología Nuclear (IBTEN).

Fue docente de pre y postgrado. Participó en congresos nacionales e internacionales como disertante, miembro del comité científico y del comité organizador. Realizó diversos trabajos de investigación y publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Asistió a múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales relacionados con la medicina nuclear y con la medicina clínica en general.