ACERCA DE NOSTROS

Bienvenidos al Centro de Imagen Molecular

Con tecnología de vanguardia y un equipo técnico altamente cualificado, destacamos como un centro innovador y de calidad en el diagnóstico y tratamiento mediante técnicas nucleares. Estamos preparados para ofrecer
una ayuda eficiente en la práctica médica.

Nuestra Visión

Ser un referente nacional en la aplicación, formación de recursos humanos e investigación en el campo de las técnicas de imagen molecular, utilizando la mejor tecnología disponible.

Nuestra Misión

Fortalecemos el diagnóstico clínico y terapéutico de nuestros pacientes. Brindamos un servicio especializado de calidad con un equipo humano altamente calificado para dar el mejor servicio de técnicas de medicina nuclear.

Nuestros Valores

Calidad Humana
Innovador
Compromiso
Vanguardia
Respeto
Empatía

¿QUÉ ES EL CENTRO DE IMAGEN MOLECULAR?


Bienvenido al Centro de Imagen Molecular (CIM), donde combinamos innovación con tu salud para brindarte una experiencia excepcional. En CIM, no solo ofrecemos tecnología de vanguardia en medicina nuclear, sino también un servicio de excelencia que te hace sentir seguro y tranquilo.

Nuestro objetivo es empoderarte con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre tu salud. Promovemos la medicina nuclear y nos comprometemos a proporcionarte información clara y accesible.

Impulsamos la investigación científica para ofrecerte diagnósticos tempranos y tratamientos precisos. Con tecnología avanzada y un equipo altamente calificado, somos tu socio en el camino hacia una salud óptima.

CONOCE NUESTRO EQUIPO​​

Contamos con profesionales altamente capacitados para ayudarle en su diagnóstico o tratamiento.

Karina Miranda​

Gerente Médico

Eduardo Scott​

Gerente Técnico

Vivian Pereyra​​

Jefe de radiofarmacia​​

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL CIM?​

Nuestro personal está dispuesto a ayudarte y brindarte la mejor atención posible.